¿Y SI DESCUBRIERAS UNA MANERA DIFERENTE DE ENTENDER LA ALIMENTACIÓN?

Los alquimistas, durante años, buscaron el elixir de la vida: una sustancia que permitiese curar enfermedades y posibilitar la vida eterna. No se dieron cuenta que el elixir de la vida estaba en sus platos, dado que el arte de alimentarse de forma adecuada podía evitar muchas enfermedades y mejorar su calidad de vidaEn esa búsqueda del equilibrio en nuestra salud y vitalidad, la alimentación es una herramienta clave que nos conducirá a estados energéticos acordes a nuestras necesidades vitales.

Si estás leyendo esto seguramente es porque te quieres alimentar bien, pero aún no sabes cómo. Tras probar mil y una dietas para adelgazar, lidiar con tu planning semanal, comprar alimentos milagro e intentar seguir dietas que no te llevan a ningún lado, intentas seguir una dieta equilibrada pero aún así sigues sin energía. Si hasta ahora nada te ha funcionado, ¿No será el momento de probar algo diferente?

Cambiar solo los alimentos no es suficiente para comer mejor, debemos aprender a tener una buena relación con la comida.

En este curso te acompañaré y guiaré durante 7 meses para que instaures de una forma amable todos los cambios que deseas en tu alimentación y bienestar.

Es para ti si:

Empezar a cuidarnos cuidando nuestra alimentación siempre es una buena idea, aunque la realidad es que una vez te pones a ello abres una puerta de autodescubrimiento y desarrollo muy profunda.

Te ayudaré a instaurar buenos hábitos, a desmontar creencias, a establecer una buena relación con la comida olvidándote de las dietas, aprenderemos a priorizarnos y a saber elegir lo que es mejor para nosotras con plena consciencia.

Mi compromiso va más allá y por eso este curso no está diseñado para que acumules teoría, está diseñado para que pases a la práctica de una vez por todas.
Pasarás todo lo aprendido a la práctica mediante ejercicios, porque solo a través de la experiencia se integran los conocimientos.
En todo momento estaré a tu lado para ayudarte a superar los posibles obstáculos y estaremos en contacto semanalmente para que no quede ninguna duda en el aire.

Es un curso para empoderarte y  recuperar tu vitalidad en todos los sentidos.

Diseñado especialmente para que pases a la acción.

TRANSFORMA TUS DÍAS EN ENERGÍA Y APRENDE A ALIMENTARTE LIDERANDO TU NUEVO ESTILO DE VIDA

Recuperando mi vitalidad 100%

¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprenderás a comer bien

Distinguirás qué alimentos te aportan mayor vitalidad y cuáles te perjudican y te restan energía

Descubrirás cuáles son los ​alimentos que necesitas​, las cantidades y la ​manera de cocinarlas

Alimentarás de manera coherente las necesidades del cuerpo

Sacarás tu potencial interno para liberar tu carga emocional con las técnicas que te enseñaré

Sabrás identificar cuáles son tus emociones en relación con la comida

Te sentirás bien contigo misma después de cada comida

Ganarás en salud y autoestima mejorando tu estilo de vida

Vivirás más tranquila, equilibrada y feliz

Aprenderás a leer el etiquetado y hacer tus compras de forma inteligente

Ahorrarás tiempo y dinero en la cocina

Descubrirás los secretos de la comida natural y energética

Identificarás aquellos alimentos que son vendidos como sanos pero en realidad no lo son.

¿Para quién NO es este curso?

No trabajo con personas que no estén comprometidas al 100% con el paso que van a dar

No es para ti si solo quieres asistir a las clases para acumular información y no pasar a la práctica

Personas que busquen las dietas milagro

Para quienes esperan conseguir resultados a corto plazo

Este programa de alimentación no sustituye la información prescrita por un médico o profesional de la salud

¿En qué consiste el curso?

En este curso ​pretendo que seas protagonista de tu plan, tomes conciencia de lo que quieres y de lo que necesitas para lograrlo.​ Quiero enfocarte hacia las soluciones, motivándote para que busques recursos que tal vez desconoces.

También ​ quiero introducirte en el mundo de los alimentos energéticos.​ Es un tipo de alimentación natural y consciente que nos ayuda a conocer el efecto que los alimentos tienen en cada uno de nosotros a nivel físico, emocional, mental y espiritual, permitiéndonos elegir de manera responsable qué alimentos decidimos comer, teniendo en cuenta nuestra fisiología, edad y condición.

En otras palabras, es un curso de 7 meses, con una metodología probada, para que aprendas a poner en orden tu alimentación y sepas escoger los alimentos que te generan mayor bienestar para siempre.

Temario:

Para entender la energía y cualidad de los alimentos, tenemos que cambiar nuestra visión sobre los mismos. Además de saber distinguir los nutrientes esenciales para nutrir nuestro cuerpo físico, en esta clase nos adentraremos en la alimentación energética y en sus conceptos para entender que no somos seres que  funcionamos fraccionados por partes, sino en un conjunto.

Aprenderemos a distinguir dónde encontrar los macro y micro nutrientes que necesitamos así como a incorporar los granos como parte importante de nuestra despensa. En esta clase te llevarás una guía de uso, así como un amplio recetario.

¡Empecemos el día con buen pie! Hablaremos sobre hábitos matutinos, veremos muchas ideas sobre desayunos y meriendas y te explicaré la importancia de que tus desayunos sean energéticos.

En esta clase nos prepararemos para el descanso y aprenderemos a tomar buenos hábitos nocturnos así como las mejores cenas ligeras.

Nuestro almuerzo determinará la calidad de energía que vaya a tener durante el resto del día. En esta clase hablaremos sobre cómo equillibrar nuestro plato principal para seguir gozando de vitalidad.

En este taller de cocina veremos cómo aplacar nuestros antojos de azúcar con la práctica. Realizaremos recetas sin azúcar y elaboraciones que nos ayudarán a lidiar con los antojos de dulce.
También aprenderemos a distinguir los tipos de azúcares.

Los alimentos tienen una repercusión en la forma que tenemos de percibir y reaccionar ante las circunstancias de la vida. Lo que ingiero está íntimamente ligado a cómo pienso; del mismo modo, lo que pienso me va a generar unas sensaciones en el cuerpo que me van a pedir unos alimentos u otros.

En esta clase veremos cómo se establece una relación absoluta entre el estado de ánimo, la vitalidad y la alimentación.

Escuchar tus apetencias te puede dar pistas sobre aquello que necesitas.

Ya que tu cuerpo se comunica contigo, pero tienes que estar dispuesto a escucharlo.

En esta clase te hablaré sobre cómo regular tus antojos y todo lo que vienen a decirte.

También veremos soluciones para poder tomar el control con consciencia.

Observando los ritmos de la naturaleza , sus ciclos y su coordinación podemos establecer las Estaciones. La energía va cambiando a lo largo del año y en esta clse veremos qué alimentos son los adecuados para cada ciclo, basándonos en la teoría de las 5 transformaciones de la Medicina Tradicional China.

Una buena organización es la clave para que todo vaya sobre ruedas.En esta clase aprenderemos atener una buena gestión y organización de todos nuestros recursos en la cocina así como a la hora de hacer la compra.

Para gozar de salud es necesario que nos metamos en la cocina, por ello en esta clase realizaremos un taller de cocina para implementar todo lo aprendido hasta ahora de una forma práctica.

Cuidar de nuestra salud implica ir más allá de la alimentación.

 Veremos cómo instaurar buenos hábitos de una forma práctica y segura.Di adiós a las dietas y empieza un estilo de vida saludable que dure para siempre.

Nuestra mente recoge la información de todas las experiencias vividas y las retiene en la memoria, todo ello puede derivar en creencias que a veces nos limitan a seguir adelante. En esta clase las identificaremos y aportaremos soluciones para que nada nos pare, ¡ni nosotras mismas!

 Y mucho más…

Después de cada clase te facilitaré ejercicios prácticos de recetas y varios ejercicios de coaching.

El programa incluye un  asesoramiento individualizado durante los SIETE meses que dura el curso.

UN ASESORAMIENTO INDIVIDUAL

Para ayudarte a implementar lo aprendido

CLASES EN DIRECTO

Luenes  20:00 (horario peninsular)

CLASES GRABADAS

Acceso a todas las clases durante un año

EJERCICIOS DE COACHING

Tips, recetas y acciones para pasar a la práctica

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Para resolver todas tus dudas al instante

CONTENIDO EN PDF

Tras cada sesión te llevarás un completo manual

2 MASTERCLASS SORPRESA

Contaremos con dos invitad@s especiales que nos ampliarán la visión sobre el mundo natural.

Duración de 7 meses

Más de 6 años enseñando

Me dedico a ayudar a las personas a transformar su vitalidad a través de la alimentación energética

+ 0
talleres presenciales
+ 0
personas de forma individual
+ 0
programas y cursos de alimentación
+ 0
Proyectos para asociaciones y del Cabildo Insular

¿Qué ventajas tiene el curso?

Los alumnos dicen:

¿Cuál es el precio del curso?

Seguro que no es el primer curso online que ves en Internet y no estás segura de que en 7 meses tu vida cambie con tu alimentación.

Sin embargo, si has llegado hasta aquí algo te dice que este curso es para ti.

No quiero que te quedes con la duda, por eso te ofrezco la posibilidad de que pruebes este curso durante 7 días y si no te convence te devuelvo tu dinero.

Los conocimientos de este curso han sido probados por muchas personas creando el éxito que también quiero compartir contigo.

¿Qué precio le pondrías tú a un programa como este?
No quiero que veas el coste económico de esta formación sino también los beneficios que conseguirás en esos 7 meses.
Ponerle valor a toda esta información que he recopilado para ti es lo que más dolores de cabeza me ha llevado.
Encontrar un precio justo no ha sido fácil, pero si te apuntas ahora al programa formativo de alimentación te ofrezco un precio exclusivo de 400€  apuntándote antes del 20 de septiembre, donde te recuerdo que contarás con una sesión individual conmigo para que me cuentes tu caso con detalle.

Su precio sin el descuento es de 450€ después del 20 de septiembre.

Como no quiero que abandones aquí simplemente por el precio, quiero darte la facilidad de que lo pagues en tres plazos si lo prefieres:
1º Primer ingreso antes del 11 de octubre de 160€

 2º ingreso antes del 11 de diciembre de 160€

3º ingreso antes del 11 de marzo de 160€

Preguntas frecuentes

Sí. De hecho, la gran mayoría de mis clientes comen proteína animal. Aprenderás a identificar los alimentos saludables que te dan energía y los que no. Te enseño a comer de forma equilibrada, pero no prohíbo alimentos.

Entre una hora y media y 2 horas, dependiendo de las dudas que surjan y la interacción entre las participantes.

No necesariamente, ya que durante el curso aprenderás cómo tienes que cocinar los alimentos de manera sencilla con recetas muy fáciles y rápidas.

No. El curso no incluye una dieta personalizada ni llamadas de soporte. Este programa de alimentación no sustituye la información prescrita por un médico o dietista-nutricionista.

¡Desde luego! Ya que te aportaré muchas herramientas más allá de la alimentación para gestionar nuestras barreras internas.

Sí. Son todo alimentos que se encuentran en las estanterías de cualquier supermercado así como en fruterías y mercados.

¿Tienes dudas?

Estaré encantada de hablar contigo y ver la mejor forma de ayudarte.

Pide aquí una entrevista gratuita conmigo.

GARANTÍA: 7 días
Nº PLAZAS: 20
DESCUENTO: Una vez que hayas participado en el programa de alimentación grupal podrás beneficiarte de un precio especial  en cada sesión extra de asesoramiento especializado para ti.

Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu alimentción y tu salud.

¿Quién soy?

¡Hola! Mi nombre es Viki Frau y quiero contarte mi historia.

De adolescente fui una chica acomplejada de mi físico, concretamente de mis piernas. Sufría retención de líquidos e hinchazón, probé muchísimas dietas diferentes para sentirme con más energía y reducir ese líquido en mis piernas, pero ninguna me funcionó. Además,  mi sistema inmune era muy bajo, y siempre tenía algún resfriado. Cada vez que me venía la menstruación me salían fiebres en la nariz y en la boca y por si fuera poco también  sufría de asma alérgica.

Llegó un momento en que decidí dar un cambio a mí vida y estudié nutrición vegetariana. Pasé a la práctica aprendiendo cocina crudivegana para más adelante adentrarme en la alimentación macrobiótica.

A medida que fui cambiando mi alimentación hacia una alimentación más natural mi cuerpo sufrió un cambio para mejor.

Desapareció la retención de líquidos y cuando me quité los lácteos el asma también se esfumó.

Ya hace más de 6 años que no me tengo que tomar ningún medicamento porque no lo necesito.

Al cambiar la alimentación noté una transformación total en mi salud.

Me despreocupé de las dietas, mi cuerpo se reguló, se me fue la retención de líquidos, podía respirar bien.
No necesitaba nada externo que me abriera los pulmones.  Mi energía incrementó y mi atención también.
Me convertí en una persona más confiada y abierta con los demás.

Para mí la alimentación ha sido un gran cambio en mi forma de ver y entender la vida.

Quiero compartir contigo todo lo que aprendí para que te sientas llena de salud y bienestar, ayudándote a entender la alimentación que tu cuerpo necesita, en todos sus aspectos.