Alquimia en tu plato

Viki Frau

Siempre me ha gustado mirar más allá, hacerme preguntas y ver que existen miles de caminos para desarrollar nuestro potencial.

Soy una persona curiosa y me encanta compartir con los demás mi visión de la vida.

En uno de esos caminos, topé con la alimentación, y cómo ésta es un factor muy importante en el papel que tienes en este mundo.

La alimentación es una buena aliada para coger las riendas de tu vida

Soy Viki Frau, apasionada chef vegana y coach en alimentación saludable con más de una década de experiencia en el mundo culinario y del bienestar. Lo que comenzó como un acto de empatía hacia otros seres vivos pronto se convirtió en un viaje de salud, autodescubrimiento y empoderamiento personal. Tras más de 12 años explorando y experimentando diferentes dietas y hábitos saludables, finalmente encontré en la alimentación vegana un camino que resonó profundamente conmigo.

Decidí formarme en nutrición y dietética vegetariana para hacer esa transición de forma segura. Me formé en cocina vegetal para poner los conocimientos en práctica pasando por varias disciplinas desde vegetariana, vegana, crudivegana y macrobiótica. Además me formé como Coach para ayudar de forma guiada y más allá de la cocina a otras personas que quieran llevar un estilo de vida más saludable o hacer una transición a una dieta más vegetal.

Actualmente dirijo con orgullo la escuela Alquimia en tu plato, un espacio donde los amantes de la comida saludable pueden aprender, experimentar y conectarse con otros que comparten su misma visión.

Además, he escrito mi propio libro titulado «Alimenta Tu Libertad», donde comparto mis experiencias, conocimientos y consejos para ayudarte a encontrar tu propio camino hacia la libertad a través de la alimentación.

Mi enfoque no se limita únicamente a lo que ponemos en nuestro plato, sino que abarca un estilo de vida saludable en su conjunto. Creo firmemente que la alimentación es un pilar fundamental para la salud, pero también reconozco la importancia de cultivar una mente y un cuerpo en equilibrio.

En el camino aprendí que no todo es para todos, ni a todos nos sirve lo mismo. Es por ello que a día de hoy no sigo ningún tipo de dieta más que la de la autoescucha desde el conocimiento respetando mis procesos y necesidades.

El cambio es lo único constante y el camino dura toda la vida, por ello sigo en formación continua.

Estoy empeñada en inspirar a las personas que quieran realizar cambios en su bienestar ofreciéndoles mis mejores herramientas para que consigan llevar una alimentación y estilo de vida más saludable.

Alquimia en tu plato

Experiencia

0
Clientes Alquimistas
0
Talleres impartidos
0
Recetas propias
0
Sesiones de coaching